TRANSPORTES GENERALES ORTEGA ,S.L.

SOLUCIONES EN TRANSPORTE POR CARRETERA

 

 

SOMOS TRANSPORTISTAS

Somos una empresa de transportes, no somos una empresa de logística. Nuestros medios son los camiones. Trabajamos con camiones propios y con conductores asalariados. 


SI TIENE SOLUCIONADA LA LOGISTICA DE SUS MERCANCIAS, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE SU TRANSPORTE. 

 

Nosotros solucionamos sus necesidades de transporte con vehículos en perfecto estado y conducidos por  profesionales que usted podrá controlar personalmente.

Damos nuestro servicio durante 52 semanas al año.

Nuestro negocio, son nuestros vehículos, por eso nos esforzamos en dotarlos de las últimas tecnologías, y hacerles un mantenimiento exhaustivo realizado por nosotros.


NOS IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE

Nuestra flota de vehículos esta en continua renovación y nuestra meta a corto plazo es contar con la mayor parte de unidades que cumplan la norma EURO6, que son los vehículos de transporte por carretera mas ecológicos posibles, y que cumplen unos estándares de contaminación tanto ambiental como sonora ínfimos.


NUESTRO MÉRITO

Nuestro mérito es subsistir durante sesenta años con diferentes generaciones en este negocio, y siempre con la misma filosofía. Tener nuestros vehículos y transportarle al cliente sus mercancías por Europa, responder de nuestro trabajo, porque sólo lo realizamos nosotros. Si lo solicita, disponemos de un seguro a todo riesgo para sus mercancías.