TRANSPORTES GENERALES ORTEGA ,S.L.

SOLUCIONES EN TRANSPORTE POR CARRETERA

 

        60 años pegados a la carretera

 Transportes Generales Ortega S.L. nació en el 1996 fruto de la continuación de Casimiro Ortega que empezó en el transporte allá por el año 1956. Es por esto que este año se celebra el 20 aniversario de Transportes Generales Ortega S.L. y el sesenta aniversario de la familia Ortega en el transporte valenciano.  

Coincidiendo con los actos de celebración del 60 aniversario de transportes Ortega, se organizó una jornada para todo el personal de la empresa  y particularmente para los conductores, en la que nuestro CEO nos dirigió unas palabras acerca del espíritu de superación que siempre a movido a la familia Ortega para defender su parcela en este difícil mundo del transporte e instando al personal de la empresa a que hagan lo mismo para defender su puesto de trabajo. Agradeciendo a todos el compromiso con la empresa y la ayuda prestada en los momentos difíciles que se han vivido en estos últimos años.

A continuación se llevo a cabo durante el resto de la jornada un curso de conducción eficiente para obtener el mayor partido de los nuevos vehículos Euro 6 que la empresa esta adquiriendo para seguir su compromiso de modernización y sensibilidad por el medio ambiente.